Sonic Jump, ya en la App Store

Publicado en: Aplicaciones, App iOS, iOS, Juegos | 0

El erizo azul más conocido del mundo vuelve a la carga, y esta vez lo hace desde la App Store con el Sonic Jump. Esta nueva aventura de Sonic será a lo más puro estilo de Doodle Jump. Para pasar de nivel en nivel deberemos saltar e ir recolectando anillos en el menor tiempo posible y finalmente acabar con el Dr-Eggman. Un juego que se convierte muy adictivo por su diversión y sencillez. A la altura de las anteriores aventuras de Sonic, Sonic Jump esta ya disponible en la App Store de Nueva Zelanda, así que creemos que no tardaran mucho tiempo en aparecer y disfrutarlo en las otras partes del mundo.

SEGA finalmente se decidió por lanzar la adaptación para iOs de su Sonic Jump, donde como ya hemos dicho con anterioridad, tomaremos el control del erizo azul y de muchos otros personajes. Cada uno de ellos cuentan con características y habilidades distintas.

El objetivo principal del juego es conseguir el número máximo de anillos dorados mientras intentamos esquivar a los esbirros del Dr.Eggman, el malvado de la saga. De todos modos, Sonic Jump tiene dos dos opciones de juego: existe el modo historia con 36 niveles desbloqueables, donde iremos pasando de nivel a nivel descubriendo nuevas cosas sobre Sonic, y luego encontramos el modo Arcade, parecido al Doodle Jump, donde iremos superando niveles a contrareloj.

Para todos aquellos usuarios poseedores de un iPhone ya podrán disfrutar de esta nueva entrega a través de la App Store de Apple por un módico precio de 1,79€.

Ahora es tu turno, pruébalo y cuéntanos!

Dejar un comentario