SmartMe permite visualizar el uso de las aplicaciones

smartme

Smartme App ofrece un listado de las aplicaciones instaladas en el Smartphone y permite realizar un control de uso por parte los usuarios.

Smartme App es una nueva aplicación que ha optado por la innovación y la originalidad. Consiste en una app totalmente gratuita que permite al usuario controlar el tiempo de uso de las aplicaciones instaladas en el terminal. El sistema se basa en crear una lista de registro de la práctica de todas aquellas app encontradas en el Smartphone. En éste listado se analiza la cantidad de veces que has utilizado, el tiempo que has empleado y hasta las veces que entrado en una aplicación. El usuario puede organizar el ranking según su interés por visualizar el servicio empleado, selecciona una vista por la última semana, el último mes o los tres últimos meses.

Por otra parte, el usuario no sólo ve sus propias aplicaciones sino que también, si lo desea, tiene la posibilidad de conocer la app más utilizada por otras personas, de forma totalmente anónima. Además te ofrece la opción de mostrar las tendencias y novedades. Smartme App se encuentra en Google Play y Apple Store, pero también se puede descargar desde la página web oficial de la compañía (www.smartme.es). El uso de la aplicación puede tener recompensa, desde el momento en qué el usuario se la instala pasa automáticamente a formar parte de un programa que permite ganar puntos. Éste obsequio puede llegar a ser canjeable por regalos directos de parte de Amazon, iTunes, Google Play, Fnac y El Corte Inglés.

La empresa dispone de una cuenta Twitter (@Smartme_App) y otra en Facebook, ésta presencia en determinadas redes sociales permite por parte de Smartme mostrar lo que ofrece la propia app. Las publicaciones en ambas cuentas le proporcionan al usuario saber las nuevas tendencias mediante imágenes, pero al mismo tiempo se hace una demostración del funcionamiento de la aplicación.

Dejar un comentario