¿ Sigues buscando empleo ? Necesitas más App

Seguimos con “No te pierdas todas las App para buscar trabajo!” , hoy os ofrecemos cuatro App más, muy parecidas a las anteriores y por lo tanto muy buenas.

Empezaremos con Café&Jobs, una idea innovadora

Café&Jobs  han creado una nueva App para smartphone tanto Android como iPhone, que permite tener informado a los usuarios sobre todos los eventos que organizan esta compañía, y que ademas les garantiza como mínimo dos entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos.

¿ Pero realmente como funciona este método ? La compañía Cadé&Jobs crea eventos en varias ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Valencia…En estos eventos encontramos a entrevistadores dispuestos a entrevistar a gente que coincida en ese mismo lugar, acabando así con las tensas reuniones individuales.

Dentro de la aplicacion, además de encontrar todo tipo de información sobre la celebración de este tipo de eventos, Café&Jobs nos promete otras ofertas más personalizadas según nuestro perfil de usuario, utilizando el buscador de empleo denominado 2.0 de Jobssy.

Estas búsquedas de empleo las podremos hacer a través de una “palabra clave”, empresa, tipo de empleo o simplemente por la ubicación. Además podremos enviar a nuestros amigos búsquedas de empleos favoritos, así como guardárnosla en un marcador.

Luego también, tenemos una muy completa, Indeed.

Es un búscador de empleo que quizás sea el más completo de todos. Con esta App podremos acceder a las bolsas de trabajo de todo el mundo, y por lo tanto buscar entre miles y miles de ofertas.

Indeed, como en el caso anterior, también nos da la oportunidad de guardar nuestras búsquedas preferidas, adquiriendo así una rutina de búsqueda y personalizada.

Otra muy conocida, Linkedin, una red profesional

Linkedin, para aquellos usuarios que andan perdidos, es una red social de búsqueda de trabajo de una forma profesional, pues bien, esta dispone también de aplicación propia.

Su gran virtud, nos permite mantenernos en todo momento en contacto con una red profesional de usuarios, además de tener nuestra propia libreta de direcciones en la que podremos actualizar todos nuestros contactos.

Y por último, os dejo con una app que te permitirá buscar empleo en un campo más tecnológico, Tecnoempleo

Sí eres uno de esos usuarios que busca trabajo relacionado con las telecomunicaciones, informática y tecnología esta es tu app, pues está esta especializada en ofertas de empleo en este sector.

Con esta aplicación podrás gestionar y solicitar tus ofertas. Además tiene la opción de recibir notificaciones de ofertas de tu interés.

Ahora ya disponéis de más herramientas para seguir buscando empleo. Suerte!

Un comentario

  1. […] existen infinidades de aplicaciones para buscar empleo desde nuestro terminal. Estas app para encontrar trabajo ,cada vez se están abriendo más paso en el mercado de las aplicaciones, ya que es una […]

Dejar un comentario