Sherpa tendrá nueva versión

sherpa

La compañía bilbaína lanzará la versión beta 1.0 de Sherpa antes de finalizar el año.

Sherpa es una aplicación que se basa en la asistencia, desarrollado en España querían alcanzar el mismo nivel de éxito que la app Siri. Todo empezó en Bilbao con trece trabajadores que crearon un punto donde consultar cualquier cosa, con el objetivo de convertirse en el Siri para Android. En marzo de 2013 la compañía recibió una inversión de más de un millón de dólares procedentes de diferentes empresarios para su desarrollado.

Se ha publicado que durante este año se hará oficial una nueva versión beta. Esta actualización mantendrá todos los aspectos originales de la aplicación, pero serán mejorados para obtener un mejor resultado. Por el momento no se ha fijado fecha, la empresa aún así asegura que será antes de finalizar el año y Android seguirá siendo el único sistema operativo que pueda optar a dicha aplicación.

La aplicación se presento en 2012 y desde entonces no se había realizado una nueva versión, de todas formas superó hace par de meses el millón de descargas. Según uno de los fundadores de Sherpa, Xabier Uribe, “En sí mismo no es un producto diferente, pero sí mucho mejor” afirmaba sobre la próxima actualización.

Dejar un comentario