Sharp lanza su smartphone, el Pantone 5

Publicado en: Android, SO | 0

La compañía Sharp se ha propuesto probar suerte en el mundo de los smartphones con su nuevo terminal, el Pantone 5.

La compañía japonesa ha decidido entrar en el mercado de los smartphones con un nuevo dispositivo, que vendrá equipado de serie con la ultima versión de Android, la Ice Cream Sandwich. Otra modalidad curiosa que le han implantado al smartphone es la capacidad de medir los niveles de radiación en el ambiente.

Este nuevo smartphone solo estará disponible por el momento en Japón, y como todos sabemos tras el accidente nuclear, se tiene cierta preocupación por los altos contenidos de radiación, es por eso que desde la compañía se ha introducido el medidor de radiación, una opción que estaría muy bien vista por los japoneses.

En cuanto a las características principales este Pantone 5, cuenta con una pantalla LCD de 3.7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, y como ya hemos dicho aparecerá con la versión 4.0 de Android. En cuanto a las cámaras cuenta con una frontal de 0.3 megapíxeles que permite al smartphone realizar videollamadas, en cuanto a la cámara trasera es de 4.0 megapíxeles, algo baja para lo avanzado que esta el mercado en este tema.

 La compañía ha querido elaborar un smartphone duradero, y es por eso que eso que lo han hecho resistente al agua y al polvo. No sabemos si saldrá fuera de las fronteras del país nipón, pero de todas maneras es bueno que múltiples empresas saquen sus ideas en un mundo, el de los smartphones, cada vez mas diversificado.

Dejar un comentario