Seis empresas contarán con la actualización de Android L

Publicado en: Android, HTC, LG, Motorola, Noticias, Samsung, SO, Sony | 0

Android L actualizaciones

En otoño se lanzará al mercado la última actualización de Android L, el nuevo sistema operativo que ha desarrollado Google.

Google presento hace un mes y medio la última versión de su sistema operativo, Android L. Condicionaba un gran cambio de diseño y estilo en la empresa, y su comercialización se prevé entre octubre y noviembre. Las firmas que podrían contar con una actualización de software, una vez Mountain View fije la fecha, son varias.

1. Samsung. La serie Galaxy es la que apunta a una actualización de grandes dispositivos, como Note 3 ó S5, incluso hay posibilidades de que haya para Note 4 en cuanto se muestre al mercado. En cuanto a las tablets también se iniciará la actualización por la gama Samsung Galaxy, al mismo tiempo que Samsung Tab y Samsung Pro.

2. Sony. Una vez se pongan en marcha las actualizaciones la empresa japonesa se pondrá al corriente en seguida, al igual que lo hizo con Android 4.4.4 KitKat. Se ha mantenido firme y constante en las últimas novedades, y seguramente la serie de los Xperia sean los primeros de la lista en contar con la actualización de software.

3. Nexus. Son los primeros dispositivos que contarán con las actualizaciones, ya que su creador es Google entre otros colaboradores, y siempre está a la última. Por lo tanto, todo aquel que tenga un terminal o tablet de la casa podrá obtener Android L desde el primer momento. Incluso, aquellos usuarios que cuenten con Nexus 5 ya disponen de una vista previa aún sin acabar.

4. HTC. En cuestión de dos semanas los desarrolladores iniciaron las actualizaciones de Android 4.4.3, y dejarlo todo preparado para la llegada de Android L. Algunas fuentes aseguran que es bastante probable que los Smartphones de gama básica cuenten con la actualización, y en caso de no estar en la lista se dispondrá de ella a partir de HTC One M7.

5. Motorola. Ha sido la única compañía que ha mostrado de forma clara una exposición de aquellos terminales que contarán con la actualización, es el caso de Moto X, Moto G y Moto E. A pesar de ello, hay dudas sobre sí la nueva administración será capaz de mantener el mismo ritmo de disponibilidad que presentaba antes la marca con Google.

6. LG. La empresa ha generado varios rumores e inseguridades a sus usuarios, no es preciso que disponga de actualizaciones en sus terminales. Sin embargo, en caso de haber una actualización el único que dispondría de lo último de Android sería LG G3.

Dejar un comentario