Se retrasa la presentación Samsung Z

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones, SO, Tizen | 0

Samsung Z Tizen

El nuevo Smartphone de Samsung no fue presentado en Moscú, la compañía no ha dado explicaciones de su retraso.

El último terminal de Samsung incorpora el sistema operativo Tizen, una versión elaborada por la propia empresa surcoreana. Samsung Z tenía que presentarse ayer 11 de julio en Moscú, sin embargo se produjo una serie de problemas que no fueron explicados. Se canceló el lanzamiento sin mencionar una nueva fecha de mercado.

En la red se rumorea que Tizen es el principal causante de los retrasos producidos en los productos de Samsung, es un nuevo sistema operativo que por el momento ni se ha dado a conocer en un terminal ni se conocen las capacidades. Por lo tanto, se enfrenta a una gran competencia, como es el sistema Android que ha desarrollado hace pocas semanas su última versión. Así que Samsung Z sería el primer dispositivo de la compañía que incorporaría su propio sistema operativo, a pesar de sus elementos y características como terminal lo realmente innovador es el software desarrollado por Samsung.

El próximo Smartphone de la empresa tiene una pantalla de 4’8 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, una batería de 2600 mAh y un procesador Tizen de cuatro núcleos de una velocidad de 2’3 GHz. Con una memoria RAM de 2 GB y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. En cuanto a la cámara posterior incorpora 8 Megapíxeles con flash LED, mejorando la calidad de las instantáneas en lugares y momentos del día oscuros.

Dejar un comentario