Se presenta el spin-off Angry Birds Go!

AngryBirdsGO

La última versión del conocido juego, Angry Birds, ahora desarrollado sus aventuras en las pistas de coche.

Ha llegado lo nuevo de Angry Birds, su última entrega recibirá el nombre de Angry Birds Go!, y se basará en las carreras de coche con multitud de pistas. La aplicación conserva similitud con otros juegos como Mario Kart, aplicándolo a los personajes de siempre y el uso de Toons TV y TELEPOD. Ambos sirven para que el piloto pueda mejorar el transporte del coche y mediante diferentes cámaras del dispositivo, a pesar de proporcionar más funciones.

Los personajes se han caracterizado con una serie de elementos que los hace más divertidos en la última versión. En 2014 se integrará la función de jugar on-line con otros usuarios, para así compartir la experiencia con otros jugadores. Como en entregas anteriores se han incorporado varias funciones que sólo estarán disponibles a través de compras en ‘in-app’. Pero, también da la opción de coleccionar dinero virtual que se adquiere ganando las competiciones y desafíos, al mismo tiempo se consigue desbloquear los siguientes niveles, coches y diversos elementos.

La presentación fue toda una revelación, empleando el uso del perfil oficial del juego Facebook, se notificó que en la primavera del próximo 2014 lo último de Angry Birds será el soporte para partidos multijugador. Se dispondrá en un gran porcentaje de sistemas operativos, de esta manera y con las anteriores características se muestra un nuevo estilo de los Angry Birds, considerándose un spin-off de la saga.

Angry Birds Go! ya se ha denominado como uno de los mejores juegos para el móvil, muchos expertos opinaban que la empresa decaería tras el lanzamiento de la versión de Star Wars. El juego ya está disponible de manera gratuita en las siguientes plataformas: iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry

Dejar un comentario