Se presenta el primer dispositivo móvil con 320 GB

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Saygus V2

Saygus V2 es el primer terminal con capacidad máxima de 320 GB, también contará con desbloqueo de huellas dactilares y cuenta con varios sistemas operativos.

Hace pocos días se presentó al terminal con más capacidad de almacenaje hasta el momento, además no es la única característica que capta la atención de muchos. Cuenta con pantalla FullHD de 5 pulgadas y 1080 píxeles, en la parte posterior se encuentra una cámara de 21 Megapíxeles con doble flash LED y en el frontal una de cámara de 13 Megapíxeles.

El procesador escogido es Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a una velocidad de 2’3 GHz con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Mediante la incorporación de dos tarjetas microSDXC puede introducirse 256 GB más, el total de espacio es de 320 GB. Entre otras características puede encontrarse un lector de huellas, certificado contra agua IPX7, función de carga inalámbrica, altavoces Harman Kardon Audio 3D, LTE, transmisor IR para televisión y soporte multi-boot, entre otros. Además, incluye varios sistemas operativos en el mismo terminal, pero el que viene de serie es la versión de Android 4.4.4 KitKat.

El precio aún no ha sido definido, pero la empresa ha comunicado que será competitivo con otros Smartphones del mercado que cuenten con 5 pulgadas. Por el momento aún no se ha determinado tampoco la fecha de comercialización de Saygus V2, sin embargo es muy probable que se extienda de manera global entre los meses de abril y mayo.

Dejar un comentario