Se presenta el nuevo Samsung Galaxy J

Samsung-Galaxy-J

La empresa surcoreana ha presentado Galaxy J para evitar que los rumores y las confusiones sobre un S5 aumenten.

Samsung Galaxy J se presentó ayer de manera oficial, el nuevo Smartphone de la compañía mantiene el diseño establecido por S4 y Note 3. El lanzamiento ha surgido de forma rápida ya que los rumores acerca de un nuevo terminal eran cada vez más. Algunos usuarios creían que se podría tratar del nuevo S5, y para evitar que las confusiones y los rumores vayan aumentando la compañía ha decidió dar a conocer Galaxy J.

El modelo se caracteriza de forma visual por seguir el mismo patrón de diseño en dispositivos como Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3. La carcasa de la parte posterior está metalizada, el grosor es de 8’9 mm y su peso asciende a 146 gramos. Son tres elementos que algunos expertos esperan observar en el próximo Galaxy S5. La pantalla Super AMOLED incorporada es de 5 pulgadas FullHD, cuenta con una cámara posterior de 13 Megapíxeles con flash LED que permite grabar vídeos a 4K, pero no consta una cámara principal.

El procesador escogido ha sido Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que alcanza los 2’3 GHz de velocidad, su memoria RAM se compone de 3 GB y la interna de 32 GB, está puede ampliarse hasta 64 GB a través de microSD. La batería consta de 2600 mAh, y el sistema operativo será la versión de Android 4.3 Jelly Bean que optará a una actualización de Android 4.4.

La presentación sólo tuvo lugar en Taiwán, estará disponible entre finales de diciembre e inicio de enero. Depende del éxito que y los beneficios generados en Taiwán que el Smartphone se comercialice a escala global, sin embargo en Europa si que se dispondrá de él. Los colores de los que dispondrá son el rojo, el azul y el blanco. Finalmente, el precio asciende a 700 dólares aproximadamente, pero aún no se ha confirmado.

Dejar un comentario