Se presenta el nuevo Asus PadFone 2

Publicado en: ASUS, Noticias, Smartphones, Tablets | 0

PadFone 2

La empresa ha realizado mejoras en la combinación de tablet y terminal, el conjunto aporta especificaciones técnicas con un alto rendimiento y un diseño con buenos acabados.

Asus ha presentado PadFone 2, una combinación de Smartphone y tablet, ha hecho algunas mejoras respecto a la idea original. La tablet de 10’1 pulgadas se complementa con el uso del terminal. Hay que introducirlo en la parte posterior para poder utilizar el elemento principal, que es la tablet. La compañía ha diseñado ambos productos con unas características más delgadas y ligeras, con 135 gramos de peso el terminal y 514 gramos la tablet complementaria. En todo momento se muestra un estilo sombrío, con acabados muy logrados y la incorporación de buenos materiales. Por el momento el precio de lanzamiento es de 799 euros.

Para poner en práctica la tablet tan sólo hay que encajar el terminal por su parte más fina, es sencillo y el anclado muestra seguridad. Sí el usuario lo prefiere se puede adjuntar un teclado Station Dock, transformando el conjunto de Smartphone y tablet en un ordenador portátil

El terminal cuenta con una pantalla Super IPS+ de 4’7 pulgadas de 1280×720 píxeles de resolución, de esta forma se puede ver desde cualquier ángulo y sin perder el brillo o la densidad de colores. Tiene dos cámaras insertadas, una posterior de 13 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles, además la batería es de 2140 mAh. La otra parte del PadFone 2 tiene una pantalla IPS de 10’1 pulgadas de 1280×800 píxeles de resolución, una cámara de 1 Megapíxel y una batería de 5000 mAh.

En ambos dispositivos se ha instalado un protector de Corning Gorilla Glass, la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sanwich y el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Krait de cuatro núcleos a una velocidad de 1’5 GHz con la gráfica Adreno 320. La memoria RAM es de 2 GB, y el almacenamiento interno puede ser de 16, 32 ó 64 GB. Finalmente, incorpora otros elementos como la tecnología LTE y NFC, Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n, GPS y un puerto microUSB.

Dejar un comentario