Se habla del nuevo Nexus 6

nexus 6 rumores

En la red se empieza a hablar del nuevo terminal de Google, los rumores se basan en un procesador de ocho núcleos y una arquitectura de 64 bits.

Google suele dar a conocer los Smartphones de la serie Nexus en la segunda mitad de año, por lo tanto los usuarios empiezan a hablar de las características del nuevo terminal. El predecesor de Nexus 5 no se anunciará durante la primera mitad del año según confirmaba el vicepresidente de Google, Sundar Pichai. Durante el Mobile World Congress muchos usuarios expresaron sus deseos de qué se diera a conocer el nuevo Nexus 6.

Muchos expertos del tema han recibido varias informaciones sobre las características de lo último de Google, se mantendría a Lenovo como fabricante y el procesador se compondría de ocho núcleos. La arquitectura del núcleo tendría semejanza con el procesador del iPhone 5S, sería de 64 bits. Por lo tanto, se distinguiría al potente y rápido Qualcomm Snapdragon 810, un chipset aún no conocido de manera oficial. La combinación de una arquitectura de 64 bits con un procesador de ocho núcleos parece incompatible, pero se utilizará la tecnología big.LITTLE que incorporará Cortex-A53 y Cortex-A57, de cuatro núcleos cada uno.

De esta manera se obtendría un nuevo Smartphone más potente, todo el peso del rendimiento recaería sobre el A57 y las funciones con menos exigencia sobre el A53. Se conseguiría por otra parte otorgar al terminal un mayor grado de autonomía. Para entonces también se contaría con la nueva versión de Android.

Dejar un comentario