Se ha presentado el nuevo Sony Xperia T3 de gama media

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony | 0

Xperia T3

Sony ha hecho público su nuevo producto, más fino y con un diseño más resistente que proporciona nuevas funciones.

Ayer se presentó el nuevo Smartphone de gama media de Sony, Xperia T3. Se caracteriza por un diseño delgado y más resistente, se basa de un marco con una estructura de acero que al mismo tiempo funciona como antena. Xperia T3 incluye la tecnología más puntera de Sony junto con la mejor experiencia de imagen digital y una pantalla HD que ofrece vívidos colores, todo ello en un estiloso marco de acero inoxidable”, declaraba el director de Marketing, Calum MacDougall, en Sony Mobile Communication.

Sus dimensiones se reducen en 148 gramos de peso y una pantalla BRAVIA HD de 5’3 pulgadas que incluye un procesador BRAVIA Engine 2, proporcionando al usuario una gran calidad de imagen desde cualquier ángulo. Por otro lado, la cámara de 8 Megapíxeles cuenta con Exmor RS y Cyber-shot que aportan a las fotografías una alta resolución en los resultados capturados por el terminal. Y con SteadyShot Sony ofrece al usuario unas imágenes bien enfocadas, además cuenta con una función adicional, HDR que permite grabar a contraluz sus vídeos.

El último dispositivo de la gama Xperia incluye un procesador de la casa de 1’4 GHz de velocidad y cuatro núcleos, una batería de 2500 mAh y un estabilizador de batería. STAMINA se ha creado para que el terminal dure más de lo normal y alargar la vida de su batería para sacarle el máximo partido a sus funciones y aplicaciones. En definitiva, el precio aún no se ha establecido pero se encuentra entre los 400 y 600 euros. Se encontrará disponible en tres colores diferentes: negro, morado y blanco.

Dejar un comentario