Se actualizacia UC Browser 3.4 para Windows Phone

Publicado en: Noticias, Windows Phone | 2

Banner

La compañía ha lanzado la última actualización antes de que MIcrososft publique lo último de Windows Phone.

La nueva actualización de UC Browser 3.4 proporciona nuevas funciones de almacenamiento y descargas de archivos. Además es la última de Windows Phone 8, ya que en abril Microsoft lanzará lo último del sistema operativo. Le ofrece al usuario más opciones de compartir y gesta de descargas, exportándolos desde la microSD o mediante Bluetooth. Un elemento que ha sido modifica es la optimización de los menús para que el navegador sea más rápido accediendo a Modo Rápido.

Los documentos pueden compartirse vía Bluetooth o a través de los códigos QR, esta función es una de las más utilizadas por los usuarios y por eso se incorporan nuevos elementos. Para realizar el intercambio hay que acceder a ‘Descargado’ que se encuentra dentro del menú de descargas, se presiona varios segundos encima del documento deseado y ofrecerá las opciones de compartir.

Las funciones más destacadas de UC Browser 3.4 para Windows Phone son las descargas en segundo plano, el modo rápido, el control por gestos, la navegación de incógnito y compartir los archivos vía WiFi. Todas las opciones que nos proporciona UC Browser han sido diseñadas con el mismo estilo que Windows Phone. Para poder descargar la última versión tan sólo hay que acceder al siguiente link: http://bit.ly/1cNfZe3.

2 Comentarios

  1. Pedro
    | Responder

    Que buena noticia !! Por fín podré guardar la música en la SD

  2. Pedro
    | Responder

    Estuve revisando y es un excelente navegador, ya puedo descargar las canciones y ya me salen en el reproductor, no hay necesidad de pagar por una aplicación, esta viene ya con esa opción. Saludo

Dejar un comentario