Save the Robots, una aventura espacial

Publicado en: Android, Juegos, Noticias | 0

save the robots

Jumptoplay lanza su segundo juego, Save the Robots, una aventura espacial que pondrá en práctica las habilidades del usuario.

La empresa de aplicaciones de entretenimiento ha dado a conocer su segundo juego, Save the Robots, la historia se inicia cuando una serie de pequeños robots se pierden por el espacio y están acechados constantemente por los varios peligros que alberga el espacio. El usuario, que encarnará a un robot, tendrá que salvarlos dirigiendo a través de los propulsores al héroe espacial y devolver a los más pequeños de vuelta a su planeta. Sin embargo, tendrá que esquivar los constantes ataques de rayos láser, extraterrestre, meteoritos, entre otras sorpresas que irán surgiendo a lo largo del trayecto.

Por otra parte, el robot es totalmente personalizado al gusto de cada uno, y dispone de más de 27 mil complementos para cambiar el aspecto físico del personaje principal y que darán un aspecto más divertido para poner en practica las habilidades del usuario a la hora de superar rompecabezas y obstáculos. “Eres un robot. Pero no eres Robocop ni Terminator. Tony Stark no te ha dado ningún tipo de armamento tampoco. Eres un pacífico habitante de Roboplaneta con la misión más importante de todas: Salvar a los robots. Los minirobots se han perdido en el espacio y, siendo aún muy pequeños, no han desarrollado sus motores. Así que depende de ti salvarles a todos, nadie puede quedar atrás”, son las palabras que han utilizado los dos desarrolladores del juego, Alberto Ahijado y Javier Sánchez, para presentar lo nuevo de Jumptoplay.

Save the Robots muestra un diseño muy variado y distinto en cada plataforma, conforme se van superando los niveles se muestra diferentes lugares del espacio donde se encuentra los pequeños robots que andan perdidos por el inmenso espacio. Además, el control de los propulsores que incorpora el robot que lleva el usuario utiliza un uso sencillo y práctico, a través de diversos toques sutiles en diferentes partes de la pantalla se podrá redirigir la dirección. El juego se compone de 21 niveles gratuitos en Google Play, pero una vez el usuario haya logrado superar todas las plataformas podrá acceder al juego completo, que dispone de 75 niveles en total, por un precio de 1’99 euros.

También podéis conseguir el juego completo por 1,99 euros en iOS.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox
Developer: Jumptoplay
Price: Free

Dejar un comentario