Samsung Z3 llegará a Europa a finales de mes

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

Samsung Z3

El terminal de Samsung con Tizen podría llegar tras la buena acogida en determinados países asiáticos.

La marca inició la comercialización de Samsung Z3 son plataforma Tizen en la India, lugar donde también está al a venta su predecesor. Por el momento el software creado por la propia compañía solo tenía presencia entre la India y Bangladesh, sin embargo, hasta hace un par de días, en varios portales tecnológicos, se comenta una futura presencia en Europa.

El último terminal de la empresa surcoreana parece haber tenido tanto éxito a lo largo del segundo trimestre de 2015, en los lugares citados previamente, que ha otorgado la confianza suficiente para comercializar a partir del próximo 21 de octubre en un primer momento. Por ahora Samsung no ha confirmado ni negado nada en referencia a dichas filtraciones.

Por otro lado, en la India el precio de compra de Samsung Z1 ascendió a 5700 rupias y en el caso de Samsung Z3 el coste final incrementa a 8490 rupias, 130 dólares aproximadamente, lo que se establecería en 115 euros, según anuncia la agencia de noticias Reuters. De todos modos, el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1’3 GHz y una RAM de 1GB.

Dejar un comentario