Samsung ya trabaja en tecnología 5G

Publicado en: Conectividad, Desarrollo, Samsung | 0

samsung-logo

Samsung ve factible empezar ya con el desarrollo del 5G, para poder ofertarlo en 2020.

Cuando aún en nuestro país no esta implementado el 4G en Corea del sur, concretamente en Samsung, ya están pensando en el desarrollo de la nueva generación de redes para móviles.
Como no podía ser de otra forma la gran novedad sobre la que se quiere trabajar para esta red 5G,  una velocidad que permitiría descargar incluso películas en nuestro smartphone.

 Con este nueva noticia, queda claro que Samsung no solo se dedica a la fabricación y desarrollo de smartphones, sino que también tiene muy en cuenta su futuro, dedicando una parte de su presupuesto a la investigación de las nuevas tecnologías. Si finalmente se desarrolla y se lleva a buen puerto esta tecnología sin duda Samsung puede tomar mucha ventaja sobre sus competidores.

Aunque en España no esta implantado del todo la red 4G, el anuncio de una red 5G hace presagiar que nuestro país va un poco atrasado en los temas tecnológicos. Sin duda esta noticia dará mucho que hablar los próximos días y en las próximas ferias de telefonía móvil.

Dejar un comentario