Samsung SM-W750V volvería a Windows Phone

huron samsung

Tras muchos rumores y diferentes filtraciones, se han consolidado una serie de características que formarían parte de Samsung SM-W750V.

El próximo Smartphone de Samsung se basará en Windows Phone según varias fuentes expertas del sector revelan en las redes sociales. El nombre en clave es Huron, y ya se había desvelado con anterioridad la aparición del nuevo Samsung SM-W750V. Ahora, después de recibir más filtraciones sobre el dispositivo, afirman que su lanzamiento supondría la vuelta al sistema operativo de Windows. Contando con la última versión del Windows Phone 8.

Es probable que el terminal pertenezca a la familia ATIV y será bastante similar al Samsung Galaxy S4, apuntando que puede incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 800. El diseño que se establecerá será el mismo que el último Galaxy, el prototipo podría instalar un botón físico en la parte inferior de la pantalla, combinándolos con botones táctiles. Un estilo basado en aquellos dispositivos que cuentan con Android, de todos modos, indica que será un gama media.

En ningún momento se confirman dichas suposiciones, pero también ha aparecido una característica que llama la atención, consiste en la pantalla FulHD de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. De todos modos habrá que esperar al Mobile World Congress de Barcelona para ver sí se trata de rumores, de un simple prototipo interno o del nuevo Smartphone de Samsung. La comercialización se limitará en Estados Unidos con la operadora Verizon, y más adelanta ya se expendería a más países y a sus respectivas operadoras.

Dejar un comentario