Samsung renovará su gama de móviles

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

Samsung innova

La compañía ha decidido innovar en una nueva gama de Smartphones para frenar la caída de ventas y beneficios.

Samsung ha informado hacer un cambio en su línea de teléfonos inteligentes y avanzados para competir de mejor forma en el pujante segmento de la gama medio-baja. Los ejecutivos dijeron que la empresa podría revisar su línea de gama baja para impulsar la competitividad en los precios y usar componentes de mayor calidad para desarrollar sus dispositivos.

En este momento, Samsung, es el mayor fabricante mundial de televisores y Smartphones. En total ha logrado un beneficio neto que asciende a los más de tres mil millones de euros al cierre del tercer trimestre del año. Esto supone su menor ganancia en dos años y un retroceso del 48’6% respecto al mismo periodo de 2013, según informó la multinacional.

Las ventas de Samsung en el área de telefonía móvil entre julio y septiembre sumaron 17 mil millones de euros, un 34% menos que un año antes. En el conjunto de los nueve primeros meses del año, Samsung obtuvo un beneficio neto de más de 13 millones de euros, con un 21’26% menos que el año pasado.

Dejar un comentario