Samsung mostrará su buque insignia en la MWC

Samsung-Galaxy-S51

Hace tiempo que las empresas tecnológicas han dejado de mostrar su ‘buque insignia’ en la feria MWC, pero la compañía surcoreana ha decido romper con ello.

Durante las últimas ediciones de la Mobile World Congress las compañías han dejado de mostrar sus grandes apuestas, para exponer aquellos terminales que probablemente no tengan tanto éxito ni sean tan esperados. Un caso práctico son la muestra de Nokia Lumia 720 y 520, en ningún momento se centro en Lumia 1020. Otro sería el primer Samsung Galaxy S que se presentó fue hace cuatro años, y no sucedió en el MWC, al contrario que el siguiente Galaxy un año más tarde.

Muchos usuarios expectantes por la llegada del MWC se quedaron el año pasado con ganas de más, a duras penas se mostraron novedades interesantes. Para este año no sé espera ningún tipo de novedad relevante, tan sólo Smartphones y tables que mantienen similitudes entre ellos, a pesar de pertenecer a la misma empresa.

Sin embargo, Samsung ha decidido presentar su buque insignia para el próximo Mobile Word Congress 2014. Por lo tanto, los asistentes podrán presenciar lo nuevo de la compañía surcoreana y rompe con la rutina de mostrar terminales de gama media que no crean tanta expectación.

Dejar un comentario