Samsung incorporará una pantalla de tres caras

Primeras-imagenes-del-nuevo-sm

La empresa ha anunciado que su próximo Smartphone obtendrá una pantalla de tres caras.

La compañía surcoreana Samsung se ha puesto a trabajar en un nuevo diseño de Smartphone, un terminal que se compondría de una pantalla con tres caras. La tecnología en la que se basará será Youm, está permitirá hacer una lectura de las notificaciones a partir de más de ángulo. La forma de la pantalla también seria curvada, como el Samsung Galaxy Round, posiblemente creando un desarrollo más eficaz a las pantallas curvadas.

La lectura de notificaciones des de diferentes ángulos será a partir de una pantalla ‘enrollada’ a lo largo de los bordes del dispositivo. Cada cara de la pantalla será totalmente independiente, por lo tanto se desarrolla una función triple acción. Pero el diseño de tres caras no es literal, sino que consiste en una pantalla frontal y dos laterales, de esta manera se envuelve el terminal y se crea la idea de todo pantalla. Un estilo semejante al posible Smartphone de iPhone con pantalla curvada.

El dispositivo se clasificará en la alta gama, aún no se ha definido si se iniciará una nueva serie o optará continuará la serie Note. El nuevo Smartphone estaría listo para el próximo año, siendo un rival al siguiente iPhone de Apple que contará con una pantalla de mayor tamaño y la incorporación de sensores mejorados.

Dejar un comentario