Samsung Galaxy Tab A ya en venta

Publicado en: Noticias, Samsung, Tablets | 0

Galaxy tab A

La marca ha puesto en venta las nuevas tablets low cost de gama media sin el uso de publicidad.

Samsung ya ha lazando al mercado la nueva tablet Galaxy Tab A, el producto anunciado el mes pasado es considerado el más económico de gama media en cuanto a tablets se refiere de la marca sur coreana. El modelo dispone de dos prototipos idénticos pero diferenciados por el tamaño de su pantalla, uno de 8 pulgadas y otro de 9’7 pulgadas. Por el momento sólo se puede comprar en el portal de Internet Amazon, y e la web oficial de la compañía aún sigue la pre-reserva del dispositivo. Ésta última promoción se complementa con una funda regalo en caso de comprar la tablet desde la web oficial de Samsung.

El estilo de gama media procura conservar el diseño característico de los Galaxy, simular un Smartphone que se ha convertido en tablet, y que también se identifica con un coste inferior a otros productos de la empresa. Sin embargo, la tablet ya se ha empezado a comercializar pero de manera sigilosa, no se ha anunciado a gran escala como si hubiera sido un producto estrella o de mayor precio.

Recordemos que ambos modelos cuentan con una resolución de 1024×768 píxeles y formato 4:3, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad – Core y 64 bits con una RAM de 1 GB, y un almacenamiento de 16 GB. Por lo general la tablet incluye Bluetooth, GPS y dos cámaras, una posterior de 5 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles. Por otra parte, Galaxy Tab A ya esta disponible a varios precios, dependiendo de las prestaciones de las que precise el usuario. El coste final varia de si se quiere WiFi, tecnología LTE o WiFi con S-Pen y se establece en 299, 369 y 349 euros respectivamente.

Dejar un comentario