Samsung Galaxy S3 sera el primer terminal con carga inalámbrica

Publicado en: Noticias, Samsung | 0

(Fotografía borrosa Samsung Galaxy S3, se desconoce su diseño)

Como ya otras veces hemos mencionado el nuevo Samsung Galaxy S3, hoy volvemos hablar de el. Parece ser que este nuevo terminal saldra al mercado con un sistema de carga inalámbrica.

Según una publicación coreana a la que denominan DDaily, nos cuenta que la próxima nueva gama de smartphones de Samsung Galaxy, podría abrrir las puertas a todos aquellos teléfonos inteligentes para ya de una vez por todas perder el cable y acoger la nueva tecnología que esta a punto de llegar.

Hoy en dia este nuevo sistema de carga inalámbrica ya se puede utilizar para nuestros teléfonos inteligentes, no obstante, esto se consigue de una manera muy poco práctica. Para ello necesitamos una cubierta trasera de remplazo de nuestro dispositivo y la hackeamos en una bobina de carga inductiva, sin duda, algo complicado y sin saber del todo claro los resultados. Sin embargo, no tendremos esa necesidad con el nuevo Galaxy S3, ya que este vendra dotado con el nuevo sistema de carga inalámbrica.

Si es así como dice la compañía (que su nuevo terminal sera poseedor de esta nueva tecnología), Samsung seria por primera vez el que marque el comienzo a la nueva tecnología.

En la publicación también se afirmo que el terminal de Samsung Galaxy no tendrá que tocar físicamente la superficie de carga para conseguir este poder, además Samsung aplicará su propio método de carga, sín fijarse en el método de fulton eCoupled mostrado en el CES.

El Samsung Galaxy S3 se espera que salga por fin al mercado antes del verano.

Ahora como siempre, a esperar el que posiblemente sea un gran smartphone de gama alta.

Dejar un comentario