Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress 2012

Publicado en: Noticias, Samsung | 0

Hoy finalmente se confirma la noticia, el nuevo Samsung Galaxy S3 no estará en el próximo Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Muchos especulan que el evento sin este producto perderá interés por mucha gente.

Samsung ha decidido que su nuevo smartphone Galaxy S3 debe tener su propio evento de presentación, el cual podría llegar en verano. Con esto quieren conseguir que la puesta a la venta real no este tan lejana de su presentación, ya que quieren prevenir problemas que suelen surgir entre la presentación y la espera del producto a la venta. Con esto consiguen que mercados como el estadounidense no se cansen de esperar tanto, sobretodo porque suelen ser los últimos en recibir el producto.

No obstante, la empresa coreana, dentro del evento seguirá prometiendo nuevos productos igual de impresionantes, por lo que podremos encontrarnos una nueva tablet Galaxy tab con el último en procesadores y pantalla así como un apoyo mucho más fuerte sobre la gama de Windows Phone de la casa coreana.

Para cualquier otra noticia, seguir consultando planetsmartphone.com, pronto tendremos más información de todo tipo.

Dejar un comentario