¿ Samsung Galaxy S3 con teclado Qwerty ?

Publicado en: Samsung | 0

Pues si, como bien habéis leído hace ya un tiempo por Internet llegaban rumores que apuntaban a un nuevo Samsung Galaxy S3 con teclado Qwerty. Pues bien, parece ser que esos rumores tienen algo de cierto, pero no eran referidos al último smartphone de gama alta de la compañía surcoreana, si no a un nuevo terminal de la familia Galaxy llamado Samsung Galaxy S Blaze Q.

Este nuevo dispositivo de Samsung; el cual su presentación esta previsto que sea para el 15 de agosto, es algo parecido al ya conocido Galaxy S3 en cuanto a su diseño, pero tiene algo que lo hace diferente, su teclado Qwerty desplegable horizontalmente. En Internet ya podemos ver imágenes filtradas de dicho smartphone y la verdad tiene muy buena pinta.

Según informaciones filtradas, en las supuestas fotos del terminal se puede observar una fecha, el 15 de agosto de 2012, lo que nos hace pensar que esta sea su fecha de presentación. Al parecer, el teléfono inteligente por ahora solo vera la luz en el continente americano, acompañado de la operadora T-Mobile.  A pesar de eso, todavía deberemos esperar para confirmar que esto sea así y que no llegara a España y Europa.

En cuanto a las características de hardware y software de este nuevo Samsung Galaxy S Blaze Q  cabe destacar que estaremos delante de un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una capacidad de 1,5GHz, con una memoria RAM de 1GB, una memoria interna de 16GB, además de una pantalla de alta definición de tipo PenTile AMOLED con una resolución de 1280×720 pixeles. Además el Galaxy S Blade Q llevara integrado conectividad LTE 4G capaz de llegar a velocidades de hasta 42Mbps. Por otro lado, por parte del software estaríamos hablando del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich posiblemente actualizable a la última version 4.1 Jelly Bean.

Ya para finalizar hablaremos de este nuevo teclado Qwerty que aparecerá en dicho teléfono. Al poner el móvil en posición horizontal, de una manera muy fácil podremos desplegar el teclado Qwerty para pasar del táctil. Aún así, habrá que esperar todavía al 15 de agosto para ver si Samsung nos proporciona más detalle de lo que sera su próximo nuevo Galaxy.

Dejar un comentario