Samsung Galaxy Note 3 estará disponible a finales de Setiembre

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

20130906-225417

Samsung presento las mejoras de su último phablet en el IFA 2013 de Berlín, el nuevo Galaxy Note 3 contará con más velocidad y aplicaciones inéditas, convirtiéndose en el mejor Smartphone hasta ahora.

La compañía Samsung presentó en el IFA de Berlín su nuevo Smartphone, Samsung Galaxy Note 3, su último proyecto en telefonía móvil será lanzado al mercado de forma escalonada en 149 países el próximo 25 de setiembre. El dispositivo ha sido creado mediante las sugerencias de los usuarios, entre las que encontramos una pantalla más grande y un número más elevado de configuraciones. El terminal tendrá una peculiar decoración que no se había observado en otros dispositivos en la parte posterior, una imitación de piel en tres tonalidades y costuras en los bordes, imitando así un cuaderno de notas.

Galaxy Note 3 es más delgado y ligero, también encontramos tecnología de LTE, nueva en la empresa y que otorga una mayor velocidad al producto. La pantalla Super AMOLED de 5’7 pulgadas (un total de 1.080 píxeles) FullHD que lo sentencia como un terminal de gama alta, las  dimensiones de la pantalla permitirán haber mejoras de multitasking, es decir, mantener dos o más ventanas abiertas. En el terminal se han incorporado dos cámaras, la frontal de 2 Megapíxeles y la posterior de 13 Megapíxeles capacitada para grabar vídeos y capturar imágenes a 4K, obteniendo una resolución cuatro veces mayor a FullHD.

En cuanto al procesador encontramos dos versiones, según el lugar destinado se empleará uno u otro. Por una parte tenemos al mejor hasta el momento, Snapdragon 800 que es considerado el más potente del mercado, ya que alcanza los 2’3 GHz de velocidad. Y, por otra parte, está el mejorado Exynos Octa de Samsung, consta con cuatro núcleos a 1’9 GHz y otros cuatro núcleos más de 1’3 GHz. La memoria RAM llegará a los 3 GB, uno más que el Samsung Galaxy Note 2. Pero también dispondrá de terminales con capacidad de ampliar la memoria hasta 32 y 64 GB mediante microSD.

El sistema operativo escogido es la versión de Android 4.3 Jelly Bean, a demás ha estado incorporada dos aplicaciones, la primera es nueva en el terreno de las app, My Magazine, te da la posibilidad de guardar archivos o documentos que el usuario haya seleccionado de una vista revista para leerlos con posterioridad. La segunda aplicación que ha anunciado un acuerdo de colaboración con la compañía coreana ha estado Evernote, permite la sincronización de notas entre cualquier dispositivo u ordenador que tenga disponible e instalada la aplicación.

Dejar un comentario