Samsung Galaxy Mega llega a España

Publicado en: Android, Desarrollo, Samsung, Smartphones | 0

samsung-galaxy-mega

Samsung Galaxy Mega, viene para convertirse con sus 6.3 pulgadas en el smartphone más de mayor tamaño.

Samsung ha lanzado su nuevo Galaxy Mega, el que se ha convertido ya oficialmente en el smartphone más grande del mercado. Samsung Galaxy Mega tiene en su enorme pantalla, 6.3 pulgadas, su gran atractivo. Este phablet, un híbrido entre smartphone y tablet, ya tiene su hueco en un mercado que no deja de sorprendernos.

Galaxy Mega no ha sido presentado solo, Samsung ha aprovechado la ocasión para lanzar también a su hermano “pequeño“, si es que se puede llamar de esta forma a un smartphone con una pantalla de 5.8 pulgadas. Ambos vienen con la ultima versión de Android 4.2.2 Jelly Bean y con una resolución Full HD. Samsung Galaxy Mega tiene un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz con 1.5 GB de RAM.

Como ya viene siendo habitual en los smartphones de gama media-alta de Samsung, viene con un variado suite de aplicaciones, como las que ya se presentaron con el Galaxy S4. El precio de este enorme smartphone rondará los 529 €, sin duda un precio acorde con el mercado actual, sin olvidar que con esa gran pantalla, esta mas cerca de una tablet de ultima generación que de un smartphone de mano.

Dejar un comentario