Samsung Galaxy 5 responderá a Apple con el mismo procesador

galaxy S4

Samsung responde a Apple, sus nuevos Smartphones tendrán incorporados el procesador 64 bits A7.

Samsung ha decidido que los siguientes Smartphones llevaran incorporados el procesador 64 bits A7, para intentar hacer sombra a uno de los mayores rivales del mercado, Apple. La tensión entre ambas empresas irá creciendo conforme la compañía surcoreana lanza al mercado diferentes terminales de gama alta, para así competir con lo nuevo de iPhone. Samsung Galaxy 5 es el próximo dispositivo móvil que saldrá a la venta, por lo tanto es el candidato perfecto para incorporar dicho procesador. Aún no se ha confirmado las fechas de lanzamiento, pero según el director de negocios de Samsung, JK Shin “trabajarán a fondo para incorporarlo lo más pronto posible”, afirmó.

Jong-Kyun Shin comentó varias veces que Apple quiere hacerse con un importante porcentaje de ventas en China y Japón, países donde Samsung lidera por mayoría, pero a pesar de ello entiende a la compañía estadounidense. Las estadísticas públicadas por Korea Times demuestran el peso de cada empresa en China, dejando de forma totalmente explícita que Samsung es la empresa más importante que vende Smartphones en el país con un porcentaje equivalente a 19’4%. En cambio, Apple obtiene tan sólo un 4’3% anuales y probablemente disminuya con el lanzamiento del nuevo tablet Galaxy Note 3.

Por lo tanto, el siguiente en la serie Galaxy está a la espera de una nueva incorporación en su sistema interno, un procesador que no había sido empleado con anterioridad por la empresa. A demás, todavía no tenemos más información sobre el dispositivo en sí. Samsung por el momento ha presentado toda la gama alta y las últimas novedades, quedándose sin nada de máximo interés para los usuarios hasta el año que viene.

Las presentaciones se han centrado en la serie de los Galaxy S y los Galaxy Note, estas pasadas presentaciones en el IFA 2013 de Berlín fueron conocidos y detallados causando sensación entre los asistentes. Algunas fuentes creen que los próximos lanzamientos serán terminales de gama media o baja, se realizaría en los último meses del año. En 2014 se espera la llegada de Galaxy S5 y Galaxy Note4.

Dejar un comentario