Samsung expone sus dos nuevas tablets de gama media

Publicado en: Noticias, Samsung, Tablets | 0

Tab A

La multinacional sur coreana ha dado a conocer dos de sus últimos productos, totalmente inesperados y que proponen precios asequibles.

La compañía ha escogido a Rusia para presentar las nuevas tablets, Samsung Tab A y Samsung Tab A Plus. La muestra de ambos productos ha sido totalmente inesperada, y en la conferencia se han mencionado algunas características básicas, al mismo tiempo que ha revelado el diseño.

En cuanto a sus especificaciones, Tab A cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, y Tab A Plus con una de 9’7 pulgadas, en ambos casos la resolución es de 1024×768 píxeles. La empresa ha aplicado a la pantalla un ratio de 4:3, substituyendo el ratio de 16:9 que solía utilizar. En relación con la cámara, encontramos una frontal de 2 Megapíxeles y una posterior de 5 Megapíxeles.

Las dos tablets tienen incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core a una velocidad de 1’2 GHz, con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, además de una batería de 4200 mAh. Teniendo presente en todo momento que son de gama media, Samsung ha decidido proporcionar buenas prestaciones a un precio asequible a sus usuarios, ya que el coste final se centraría en los 300 euros.

Dejar un comentario