Samsung desarrollará una pantalla flexible para 2015

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

Flexible Samsung

Los directivos de la organización han asegurado que a finales del próximo año presentarán pantallas flexibles en sus Smartphones.

La empresa surcoreana ha anunciado que uno de sus objetivos para el próximo año es desarrollar un terminal completamente flexible, pero hasta el momento disponen de Galaxy Note Edge con una pantalla curva. La compañía LG presento su gama de Smartphones curvados, un ejemplo es el modelo LG G Flex, que permitía al usuario doblar por la mitad al terminal.

Tan sólo se fabricaran un millón de unidades de Galaxy Note Edge, es un prototipo en bruto y su lanzamiento será una comprobación. Una prueba que ayudará a la compañía surcoreana a reforzar su nueva serie de terminales curvos. Por otro lado, la innovación de las pantallas flexibles procura captar la atención de los usuarios y esperar una mejora en las ventas. Aún así, Samsung presentará el Galaxy Note 4 y un nuevo Galaxy S6.

En 2012 Samsung ya había presentado un modelo con pantalla AMOLED, pero no llego a más. Se prevé que a finales de 2015 el dispositivo haya salido ha mercado, o al menos presentarlo y tener un modelo para comercializar. En cuanto se logré un Smartphone flexible se elaborarán hasta 40 mil pantallas AMOLED flexibles de manera mensual, durante todo el 2015.

Dejar un comentario