Sale a la venta Oppo Find 7 con una cámara de 50 Megapíxeles

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

oppo 7

El nuevo terminal de la compañía es capaz de hacer más de diez fotografías consecutivas y con calidad de 50 Megapíxeles.

Oppo da a conocer un nuevo Smartphone, Oppo Find 7 que se caracteriza con una cámara de 50 Megapíxeles. Para los amantes de la fotografía se ha combinado un sensor de 13 Megapíxeles y un software, Pure Imagine 2.0, que añade el resto de píxeles. De esta forma logra capturar más de diez imágenes consecutivas con rapidez.

Los vídeos que graba llegan a ser de 4K de30 fbs hasta 100 fps, una acción llamada slow motion. Se dispondrá en dos formatos diferentes, el primero es será el más económico. Se constituirá por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2’3GHz de velocidad y 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 2800 mAh y la pantalla HD de 5’5 pulgadas para ambos terminales. La segunda versión se encasilla en la gama Premium de la marca, cuenta con Qualcomm Snapdragon 801 con 2’5GHz de velocidad, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

El material para el acabado del diseño es plástico, da un aspecto sencillo y básico que recuerda al estilo minimalista. En cambio, es un diseño que muestra resistencia y en el terminal Premium tendrá otro tipo de material, se formará de fibra óptica entrelazada.

Dejar un comentario