Runtastic Six Pack la nueva app con avatares reales

runtastic-planetsmartphone

La compañía austríaca de fitness ha creado una nueva aplicación para facilitar el deporte en cualquier parte.

Runtastic es una empresa que siempre ha apostado por el deporte y el fitness, por eso ha creado la aplicación Runtastic Six Pack. Ofrece gran innovación en la  industria del fitness por el uso de diferentes avatares que simulan un entrenador personal para el usuario. El objetivo es animar a aquellos que quieren hacer ejercicio con un entrenador que se adapta a las características de cada persona, su función es entrenar y guiar, pero a demás produce motivación.

Según ha declarado Florian Gschwandtner, pertenece al CEO de la compañía, los clientes quieren novedades “de alta calidad, y nuestra más nueva app ofrece la mejor experiencia de usuario y resultados”. La aplicación proporciona un gran servicio de entrenamiento a través de los objetivos marcados por el usuario, algunas fuentes aseguran que su uso es divertido y entretenido. Dispone de un servicio que dependiendo del ritmo de ejercicio que cada uno está acostumbrado, se encuentran opciones para aquellos que inician ejercicio por primera vez hasta llegar a los usuarios más familiarizados.

[wzslider height=”500″]

A la hora de crear un avatar de carácter real, en este caso se han configurado a dos entrenadores, Daniel y Angie, que combinan la enseñanza física mediante varios vídeos grabados en HD. Un total de más de cincuenta ejercicios proporcionan conocer las diferentes maneras de entrenar, teniendo en cuenta los riesgos como una posible lesión. Estos entrenadores ejercen la clase detallando de forma explícita la realización de cada una de las actividades para obtener un mayor resultado.

Runtastic Six Pack a parte de proponer un seguimiento de personalización creado por el propio usuario, a través de una selección previa, se ha diseñado una biblioteca musical que puede añadirse a cada ejercicio según los gustos de la persona. La aplicación puede usarse en diferentes dispositivos, entre los cuales los Smartphones y tablets son la mayor apuesta. Apple TV también optimiza la app, de manera que se pueden realizar los ejercicios en el cualquier momento y lugar. La aplicación está disponible para cualquier sistema operativo (iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry), si se quiere saber más sobre el tema en la página web se encuentra información de todos los tipos de ejercicio que proporciona (www.runtastic.com).

Aquí vídeo promocional de la app:

Developer: Runtastic
Price: Free

Runtastic Six Pack App
Developer: runtastic
Price: Free

Dejar un comentario