Runtastic sigue creciendo 3 años después

Publicado en: Aplicaciones, App Android, App iOS | 0

pantalla-runtastic

Una de las aplicaciones sobre salud para SmartPhones continua con su crecimiento año tras año, y anuncia novedades sobre sus productos.

Las aplicaciones que Runtastic tiene sorprenden cada día con sus números. Hace poco han anunciado muy orgullosamente, y no es para menos, que tienen ya 25 millones de usuarios, y que su app es descargada una vez cada segundo. Una auténtica locura, que se ha hecho posible gracias al trabajo de muchas personas. 30 millones de descargas y 10 millones de usuarios registrados en su sitio web ponen de manifiesto que una de las aplicaciones para salir a hacer deporte más conocidas del mundo cuenta con una salud de hierro.

Además, anuncia dos grandes colaboraciones que tienen que hacerlo crecer todo un poco más: su entendimiento con Power Music, el productor de música para entrenamiento número 1 en el mundo creará una recopilación de música para la aplicación, que funcionará como un reproductor. El nuevo Runtastic Workout Mix ya está disponible en Google Play, iTunes, Amazon, Spotify y en otras tiendas virtuales. El truco está en integrar éste reproductor en la aplicación cosa que hará el ejercicio mucho más sencillo de realizar.

Por último, ya presentamos hace un tiempo el casco de snowboard que Runtastic ofrecía integrado con su app. Con una oferta en hardware cada vez mayor, el problema de la distribución podría ser un impedimento para Runtastic, pero lo han solventado de la mejor manera posible: aliándose con el mejor distribuidor del mundo, Amazon, no tendrán ningún problema en hacer llegar (de momento, sólo en USA) sus productos a cualquier lugar que quieran.

Estamos muy contentos con Runtastic, con los que hemos colaborado en más de una ocasión, y os invitamos a utilizar una app que nosotros ya usamos y con la que estamos muy contentos.

Un saludo a todos!

Developer: Runtastic
Price: Free

Dejar un comentario