Razones por las que comprar un Android

Publicado en: Android, iOS, Noticias, SO | 0

Muchos de vosotros probablemente ya tendréis un smartphone, pero también puede ser cierto que muchos de vosotros aún estéis pensando ¿Que escojo, Android o iOS?

Pues bien, una de las empresas que se hace esta pregunta es la propia Apple, y es que en el pulso que mantiene con Samsung, esta mostró un documento interno durante el juicio de ayer, en el cual se preguntaba cuales son los motivos por los que la gente se decanta por el sistema operativo de Google.

 El motivo principal por el que la gente prefiere un Android antes que un Apple, es el de no querer cambiar de compañía telefónica. Esto quiere decir que no todas las compañías telefónicas cuentan entre sus filas con iPhones, cosa que hace tirarse atrás a sus posibles compradores.

 El segundo motivo seria el de la confianza, los usuarios confían mas en la marca Google que en la propia marca Apple. Y para cerrar el pódium estaría el tema de las pantallas grandes, últimamente y con la salida de tablets, los usuarios esperan pantallas grandes, donde poder ver mucho mejor sus imágenes y vídeos, así como navegar mas cómodamente por Internet, por este motivo las 3,5 pulgadas del iPhone se quedan cortas.

 Aquí os dejo el gráfico con las 8 razones por las que comprar un Android. Imagen CNET.com

Dejar un comentario