¿Quieres ser Root en tu Sony xPeria T?

Publicado en: Sony, Tutoriales | 0

Sony-Xperia-T-cell-phone

Siguiendo con los buques insignia, ahora llega la forma de rootear el gran SmartPhone que hoy tiene Sony: el Sony xPeria T. Si tu SmartPhone es libre, sin pertenecer a ninguna compañía, sigue leyendo para poder rootearlo.

Una vez más, recordar que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad. Siguiendo éstos pasos correctamente no debería de dejar de funcionar tu SmartPhone, pero Planet SmartPhone no se hace responsable de nada que pueda ocurrir. Una vez dicho ésto, empecemos!

  1. Comprueba la versión de firmware de tu xPeria T, yendo a Ajustes/Acerca del teléfono/ Número de compilación. Si éste es superior a 0.195 (la terminación) no puedes seguir éste tutorial.
  2. Instala drivers ADB y PC Companion. Éstos se instalan conectando tu SmartPhone a tu PC por primera vez.
  3. Desactiva el antivirus de tu ordenador.
  4. Descarga Root by Restore.
  5. Ejecutar el archivo con extensión .bat.
  6. Activar el modo depuración USB en Ajustes/Opciones del desarrollador/Depuración USB.
  7. Volvemos al programa y seleccionamos la primera opción, Normal, introduciendo un 1 y pulsando Enter. Muy importante: no tener conectado el SmartPhone mientras se hace ésto.
  8. Conectar al PC el Sony xPeria T.
  9. Se nos muestra en pantalla la opción Restaurar, y tenemos que seleccionar RootMe. Después, volvemos a pulsar Restaurar.
  10. Esperamos a que el dispositivo termine.
  11. Ya eres Root.

Cómo siempre, te animamos a que nos cuentes tus impresiones. Esperemos que todo haya funcionado a la perfección. Un saludo!

Dejar un comentario