Queda muy poco para el PadFone de Asus

Publicado en: ASUS | 2

¡Ya está aquí! El PadFone de Asus, muy esperado por todos, llegará al mercado en España a lo largo del mes de julio, por lo que en el resto del mundo lo tendrán dentro de muy poco.

Después de muchísimo tiempo esperándolo, parece que por fin podremos tener en nuestras manos el PadFone de Asus, el dispositivo con una integración perfecta entre una tablet, un SmartPhone y un teclado físico (que por supuesto, se venderá por separado). Asus utiliza, como ya hemos explicado otras veces, el cuerpo de su Asus EeePad Transformer, que tiene por detrás una ranura que permite introducir el SmartPhone de Asus, que actuará como cerebro de la tablet cuando esté integrado a ésta, o como un SmartPhone con Android cuando no.

El “truco“, por llamarlo así, que puede hacer ser un éxito a éste dispositivo, es la fluidez con la que se transfieren las pantallas cuando se conecta, en marcha, el SmartPhone a la PadFone Station. Las pantallas se ajustan automáticamente para poder aprovechar en el menor tiempo posible de la mayor resolución y la pantalla de 10.1”. ¿Que problema podríamos encontrar? El que antes nos viene a la cabeza es la batería, pero Asus ha solucionado ésto, al menos en teoría: ha integrado en la PadFone Station (la tablet) una batería integrada de 6.600 mAh, que le ofrece una duración adicional similar a la de una tablet.

No habrá posibilidad de comprar alguno de los dos dispositivos por separado, y el precio rondará los 699€. Comparado con un iPad no parece demasiado, y por ello creemos que puede ser un gran éxito. ¿Y tú?

2 Comentarios

  1. Pepe
    | Responder

    Pues no es cierta esa noticia porque ya ha pasado Julio y todavía no esta aquí el jodido Padfone

    • Albertuuuu
      | Responder

      Hola Pepe, no es que estuviésemos mintiendo en dicha noticia, simplemente nos limitamos a decir lo que la compañía dijo en su momento, que la salida de su nuevo smartphone seria en Julio. Pero parece ser que si, Padfone se retrasara y bastante hasta finales de año, según a comentado uno de los responsables de la representación, prensa y difusión de Asus en España ha confirmado que el PadFone se verá retrasado hasta finales de año.

      Lo que no sabemos todavía es si harán entonces nuevas modificaciones en su terminal, ya que al alargar su lanzamiento, ya no nos encontraríamos en un smartphone de gama alta, si no que en dicho periodo tras su lanzamiento, seguramente salgan a la venta otros muchos terminales más avanzados. Por lo que si Asus dejara el teléfono con las mismas especificaciones, quizás se viera obligado a bajar el precio de salida.

      Espero que te hayamos resuelto tus dudas, muchas gracias por tu comentario!

      Un saludo desde PlanetSmartphone!

Dejar un comentario