Terminales con buena batería

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Huawei Ascend

Cuatro Smartphones que ofrecen un alto rendimiento al mismo tiempo que proporcionan un alto rendimiento.

La batería es uno de los factores más destacados a la hora de adquirir un nuevo terminal, el usuario busca un dispositivo con una autonomía que dure una media de ocho horas. Para ello, expondremos a continuación, una serie de Smartphones que nos pueden aportar largas horas de uso consecutivo sin preocuparnos demasiado de la batería.

  1. Huawei Ascend Mate 2 LTE. Es una compañía que proporciona a bajo coste buenos productos y con un alto rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core y una batería de 4050 mAh.
  2. Gionee M2. Procedente de la India y vendido a través de diversos portales de Internet, el dispositvio incorpora un procesador de cuatro núcleos y una batería de 4200 mAh.
  3. CloudFone Thrill 530qx. Pertenece a una compañía filipina, y es conocido como el terminal con más capacidad, ya que cuenta con una batería de 4500 mAh. Además de un procesador MTK de cuatro núcleos.
  4. Cherry Mobile Fuze. Con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 4000 mAh éste terminal está logrando un sitio en el mercado. A pesar de ser un total desconocido, para la mayoría, proporciona al usuario una gran autonomía.

Dejar un comentario