¿Qué compañías son las peor valoradas por sus clientes?

th

La compañía Kelisto.es ha realizado un estudio de las compañías telefónicas móviles más y menos satisfactorias para los usuarios.

Algunas compañías telefónicas de móviles ofrecen un servicio al cliente y promociones muy buenas, pero en España son escasas. Y se han señalado tres de ellas que la operadora es totalmente pésimo para los usuarios. Son Movistar, Orange y Vodafone y además de no contentar a sus clientes lideran el 81% del mercado.

Estas tres compañías son las que tienen una valoración inferior y se califican de las peores en el país, pero aún así son las más contratadas. Los porcentajes muestran la insatisfacción de los clientes, 22%, 21% y 16%, respectivamente, son los resultados de las encuestas realizadas para saber el grado de satisfacción de los usuarios. Los resultados han sido analizados en el primer Estudio de Satisfacción de Clientes de Operadoras Móviles, elaborado por el nuevo comparador de precios Kelisto.

Muestra un total de 7’3 millones de clientes descontentos con el servicio móvil contratado, habiendo una minoría satisfactoria reducida al 16%. Vodafone se califica como la peor compañía y Movistar le sigue, en cambio Orange se sitúa en tercer lugar de insatisfacción. Y aquellas compañías telefónicas que muestran un mayor grado de compromiso con sus servicios y aportan una gran satisfacción a sus clientes son Symio con un 97%, PepePhone con un 96%, Ono con un 92%, Yoigo con 89%, Jazztel con 86%, Orange con 77%, Movistar con 75% y Vodafone con un 71%.

Dejar un comentario