¿Qué aplicaciones afectan más al rendimiento de la batería?

Facebook App

A continuación expondremos aquellas app que tu terminal no acaba de tolerar y como consecuencia influye en el mal rendimiento de la batería y del Smartphone.

La batería de los teléfonos inteligentes no dura eternamente, pero hay factores que agravan la falta de autonomía de un terminal. Al mismo tiempo el uso e inicio automático de ésta ralentiza el funcionamiento del dispositivo, por eso se recomiendo detener la aplicación una vez utilizada. La empresa del conocido antivirus AVG Technologies ha elaborado un estudio sobre el rendimiento de las aplicaciones de Android.

En un primer caso siempre afectan al rendimiento, y son las App de las redes sociales que más influyen en éste campo, ya que necesitan una actualización constante. Así que es de esperar que el rendimiento vaya decayendo por la abundancia de recursos que utilizan para ponerse en funcionamiento. Aplicaciones como Instagram, Spotify, Facebook, entre otras como Line, son las culpables del bajo rendimiento de nuestro Smartphone.

Pero por el contrario también están aquellas App que se centran en atacar con exceso los datos, dejando de lado las aplicaciones de redes sociales y los contenidos multimedia que también participan en la aceleración del consumo, damos voz a aquellas que generan con abundancia un mayor consumo. Es el caso de Daily Mail Online como la primera en la lista, y Netflix como la última.

Dejar un comentario