Problemas para el iPhone 5

Publicado en: Apple | 0

Un problema en el proveedor de baterías de la compañía de la manzana podría poner en riesgo la salida del iPhone 5, el que se cree que puede estar a la venta a finales de agosto.

Se barajaban fechas entre finales de agosto y principios de octubre para poder tener en nuestras manos la sexta generación de SmartPhones de Apple. Pero un problema en Foxconn y Pegasus, las empresas donde se está ensamblando éste, podría poner en riesgo éstas fechas, obligando a retrasar la salida hasta la navidad. Solamente cumplirían con los estándares de calidad de Apple, según algunas fuentes, el 30% de las baterías recibidas, y ésto es inaceptable para la empresa de Cupertino, que vive de la calidad que pueda ofrecer en sus productos.

Un retraso tan significativo en la puesta a la venta del nuevo SmartPhone haría perder a Apple una gran cuota de mercado que podría llevarse el Samsung Galaxy SIII, el principal competidor de la empresa de la manzana. Y es que desde hace ya bastante tiempo, los mejores SmartPhones de las compañías coreana y estadounidense pelean por llevarse el gato al agua en el mercado de los SmartPhones de gama alta.

El nuevo iPhone 5 pretende rebasar por fin las 3,5” de pantalla, aproximándose al Samsung Galaxy SIII, así como convertirse en el más fino del mercado, ya que su grosos estará más o menos en los 7 milímetros. Esperamos que Apple solucione pronto y perfectamente sus problemas y pueda presentar el nuevo iPhone lo antes posible, ya que estamos deseando verlo.

Dejar un comentario