Presentan por sorpresa a bq Edison 3

Publicado en: Bq, Noticias, Tablets | 0

bq Edison 3

Se ha dado a conocer en un extraño comunicado que la compañía desplegó a través de YouTube, ha sido una grata sorpresa para aquellos que esperaban una tablet mejorada.

La empresa española ha presentado la nueva tablet sin haber advertido de ello, bq Edison 3 es el último producto en llegar a la serie de tablets Edison que había confeccionado la compañía. Todas sus características de diseño y software concuerdan en un mejorado e innovador dispositivo más avanzado que bq Edison 2.

Entre unas dimensiones de 174’7x256x9’7 mm encontramos una pantalla IPS de 10 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución y con tecnología Full Lumination. Con ésta innovación se ha desarrollado una pantalla más ligera y delgada que capta mejor el brillo y ayuda a reducir el peso de la tablet a 618 gramos. Una capacidad para dos cámaras una delantera VGA de 2 Megapíxeles y una posterior de 5 Megapíxeles preparada para grabaciones en Full HD.

Se ha incorporado un procesador Cortex A7 Quad-Core con una velocidad de 1’3 GHz y una GPU Mali 450-MP4 de 500 MHz, además de una RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. La batería LiPo instalada es de 7000 mAh que proporciona una autonomía de 14 horas de constante uso y el sistema operativo integrado es la versión de Android 4.4.4 KitKat. También tiene conexión a Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, puerto MicroUSB OTG, MicroUSB y MicroHDMI.

Por el momento, se desconoce si se ha contemplado la posibilidad de que Edison 3 cuente con actualizaciones, ya que los Smartphones de bq dejaron de tener disponibles la instalación de nuevos sistemas operativos de Android. El precio final es de 199 euros y se venderán en dos colores diferentes, blanco y negro. Los cambios efectuados son mínimos pero notables, ahora el usuario dispondrá de un único modelo y no tendrá que escoger entre varios, como sucedía con bq Edison y bq Edison 2.

Dejar un comentario