Presentan el nuevo Samsung Galaxy S6 Active

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

S6 Active

Hace sólo un par de horas que se ha dado a conocer lo nuevo de Samsung, un innovador y rompedor terminal, el Smartphone más resistente.

El Smartphone más resistente que la compañía ha desvelado, de la serie Galaxy, es el S6 Active y una operadora norteamericana ya ha iniciado los tramites para que los usuarios puedan ir haciendo sus reservas. AT&T, la empresa telefónica ha sido la responsable, bajo las órdenes de Samsung, de informar la fecha de lanzamiento, además de informar de todas las características tanto físicas como técnicas.

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED QHD de 5’1 pulgadas y una resolución de 2560×1140 píxeles, e incorpora dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y una posterior de 16 Megapíxeles. En cuanto al procesador, el terminal con una batería de 3500 mAh acoge a Exynos 7420 de ocho núcleos y 64 bits con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

La fecha que la compañía operadora ha fijado ha sido el 12 de junio, es decir, dentro de dos días ya se iniciará la comercialización del Smartphone más resistente de la empresa surcoreana, y los usuarios podrán escoger entre tres colores. Por otra parte, el terminal dispone de diversos accesorios diseñados expresamente para S6 Active. Uno de ellos son las carcasas transparentes con acabado metálico y que también están disponibles en varios colores, como el dorado, plateado, negro y verde. Otros accesorios que ha diseñado la marca son los auriculares Level On Wireless y las baterías portables Power Bank Edition de 8400 y 11300  mAh, ambos disponibles para cualquier dispositivo Samsung.

Dejar un comentario