Presentado LG Lancet con Windows Phone 8.1

Publicado en: LG, Noticias, Smartphones | 0

LG Lancet

El nuevo teléfono inteligente de la marca vuelve a recurrir a Windows Phone como sistema operativo principal.

La compañía presentó un nuevo terminal, el LG Lancet que introduce en su interior Windows Phone 8.1, así que después de un par de años la empresa ha vuelto a aliarse con Micrososft. LG Lancet con pantalla LCD de 4’5 pulgadas y una resolución de 854×480 píxeles envuelve un procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta 124 GB. Por el momento no se ha transmitido la capacidad de la memoria RAM.

El dispositivo con conexión 4G incorpora una cámara posterior de 8 Megapíxeles con doble flash LED, además de una frontal de la qué aún no se ha precisado su resolución. Por otra parte, la batería de 2100 mAh administra Windows 8.1 y a Cortana, el asistente de voz del sistema. Además, el dispositivo incluye aplicaciones y funciones diversas, como es el caso de Knock On, que consiste en bloquear o desbloquear el terminal.

Por el momento no se han especificado todas las características físicas ni internas en su totalidad, a lo largo de estas semanas se irá moldeando el nuevo Smartphone de LG que recupera el sistema operativo de la empresa norte americana. El precio de salida son 120 dólares, en estos instantes se encuentra a la venta en Estados Unidos, en cambio, el 21 de mayo llegará a más países.

Dejar un comentario