Poker en tu Android

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

Poker-Android

Si os gusta el poker, y tenéis un dispositivo con Android, podréis traspasar sin problemas una de vuestras aficiones al mundo de los SmartPhones.

Hoy en día, ya no es una quimera poder jugar a uno de los juegos de mesa favoritos en todo el mundo, el Poker, si disfrutas de un dispositivo Android. Por suerte, la mayoría de los desarrolladores más conocidos hoy en día ya han sacado al mercado diferentes plataformas de poker adaptadas a smartphones,  cosa que nos hace la vida mucho más sencilla a la hora de poder jugar desde nuestro SmartPhone.

Aplicaciones como las de Zynga, muy usada en todo el mundo, o incluso grandes casas de apuestas como bwin, han puesto en funcionamiento aplicaciones para que la vida del jugador de poker sea mucho más sencilla. Y no sólo eso, para los jugadores más expertos, hay un sinfín de herramientas, como una calculadora con ajuste automático de ciegas, calculadoras de probabilidades para controlar en todo momento la partida, disponibles en nuestro Android de forma gratuita.

Por último, aquí tenéis una muestra del juego de poker de bwin en vídeo.

Dejar un comentario