PlayStation Mobile próximamente en HTC

Publicado en: Android, Aplicaciones, HTC, SO | 0

Sony se asocia con HTC para poder llevar la experiencia de PlayStation a Android, nueva plataforma denominada PlayStation Mobile.

Estos días se celebra en los Angeles la feria anual de la E3, y como no podía ser de otra manera, las compañías siempre llevan sus novedades y últimas aportaciones al mundo de los videojuegos. Por otro lado, cabe destacar el liderazgo de Sony en el sector de los videojuegos, y su próxima alianza con HTC, cuyo resultado consiste en recibir a PlayStation Mobile.

 Volvamos a la compañía taiwanesa HTC: víctima de repetidos descensos en sus ventas durante dos trimestres seguidos. No obstante, dicha empresa, aspira a recuperar la confianza de sus clientes de la mano de una de las entidades más célebres en el panorama de los videojuegos, Sony.

 Otro de los aspectos más relevantes a destacar es la fabricación de los primeros smartphones de PlayStation Mobile para la familia One de HTC, dejando de lado a Sony, su confederado más importante hasta el momento. Referente a ésta última pues, destaca su intención de afianzarse en el mercado de los videojuegos, explotando al máximo este nuevo mercado, tanto de tablets como de smartphones, experimentando durante los últimos años un crecimiento espectacular.

Además, teniendo en cuenta esta nueva era de videojuegos, que incluye el mercado de los smartphones, no es de extrañar, la intención de popularizar su plataforma insignia con PlayStation, en este caso, bajo la denominación PlayStation Mobile, ampliando su catálogo de smartphones dejando atrás los fabricados por Sony

Dejar un comentario