‘Plants vs. Zombies 2’ el mejor juego del 2013

plants-vs-zombies-2

La segunda parte del juego ‘Plants vs. Zombies’ ha sido premiado como el mejor juego 2013 para Smartphones y tablets.

El sector de las aplicaciones para Smartphone cada día incrementa más en cuanto a nuevos productos, ofreciendo una mayor variedad y cantidad de juegos. Desde su aparición se celebran los premios RedUSERS, y el mejor juego 2013 para móvil ha sido ‘Plants vs. Zombies 2’.

‘Plants vs. Zombies 2’ es uno de los juegos más clásicos y jugados por los usuarios, ésta última versión ha realizado mejoras bastante interesantes. Su actualización permite al juego seguir vigente en el ranquin de los más descargados del año, además también se encuentra entre las app favoritos de entretenimiento.

Al juego se le ha añadido una dinámica diferente de juego, en vez de haber diferentes sub niveles dentro de un mismo nivel se ha establecido una única línea de tiempo. Cada vez que vas pasando de nivel se desbloquean nuevas plantas. De forma que el usuario logra acceder a varios mundos.

El juego se divide en tres escenarios que se sitúan en el antiguo Egipto, el Caribe en tiempos de los piratas y el viejo oeste. Su descarga es totalmente gratuita y disponible para Android, pero si el usuario desea jugar a contenidos más selectivos cuenta con un sistema de micropago.

Dejar un comentario