Philips W6618 permite conversar 33 horas consecutivas

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

philips W6618

La empresa ha logrado crear una batería con una autonomía superior las 30 horas de uso seguido sin interrupciones, a pesar de comercializarse sólo en China.

Seguramente los usuarios ya están más que cansados que la batería de su Smartphone no dure más 20 horas de uso consecutivo, si es que llega. Todos hemos ido cargados alguna vez con el cargador y perseguido un enchufe en cada rincón, la autonomía delos teléfonos inteligentes es muy baja respecto al uso excesivo del Smartphone. Para ello Philips ha creado Philips W6618, un dispositivo con una batería de 5300 mAh que alarga la vida del terminal hasta 33 horas de uso consecutivo.

El nuevo dispositivo móvil que concede al usuario una autonomía mayor, se ha establecido una batería muy superior de lo habitual. Normalmente las baterías insertadas se encuentran entre los 2000 y los 3500 mAh como máximo, en cambio éste terminal cuenta con una batería de 5300 mAh que permite tener 33 horas de conversación y en modo reposo puede llegar a los dos meses.

Por lo demás se considera un Smartphone de lo más normal, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y doble ranura SIM en el lateral. El sistema operativo instalado es la versión de Android 4.2. Sus dimensiones están más que justificadas por la batería insertada, el grosor se establece en 11’6mm. El procesador de cutro núcleos escogido ha sido MediaTek con una velocidad de 1’3 GHz, con una RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB qe puede ampliarsea través de microSD.

Philips W6618 sólo se ha lanzado en el mercado chino con un coste de 273 dólares (240 euros aproximadamente), no se tiene información respecto su comercialización internacional. Pero muchos aficionados y usuarios del sector esperan que la idea se expanda entre las diferentes empresas y empiecen a fabricar dispositivos con baterías de rendimiento superior.

Dejar un comentario