Panasonic regresa al mercado de la telefonía móvil

Publicado en: Panasonic | 0

Tras años de la desaparición de Panasonic en la telefonía móvil, hoy podemos destacar su vuelta en el mercado con nada más y nada menos que su nuevo smartphone, Eluga; un terminal Android de los más ligeros (103 gramos de peso) y con la pantalla más grande (4,3 pulgadas) que podemos ver en este momento en el mercado Europeo.

El dispositivo en cuestión, pese a la apariencia delicada de su diseño, es resistente al polvo y al agua. Este smartphone es capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos a una altura aproximada de 1 metro. El terminal dispondrá de un procesador de 1GHz de doble núcleo y una capacidad interna de 8 GB. Por otra parte, Panasonic apostara por la versión Android Gigerbread 2.3.5 a pesar de haber nuevas versiones de este sistema operativo.

Junto a los detalles anteriores, Eluga incorpora una cámara de 8 megapíxeles en el fino terminal de 7.8 milímetros de grosor. No solo con esto, también podremos disfrutar de su GPS,Wi-fi,brújula y Bluethooth que según Panasonic este se podrá utilizar para acceder por control remoto a otros dispositivos electrónicos de la compañía.

A parte de estas características de hardware, Panasonic a equipado su nuevo terminal con un sofware capaz de enviar imágenes y vídeos a un televisor o a la nube de una forma inalámbrica. A todo esto cabe destacar que incorporara un modo de ahorro de energía denominado Modo Eco.

Con todas estas prestaciones y características Panasonic nos presenta su nuevo smartphone con el que tienen previsto vender más de 1,5 millones de unidades en el próximo año. La compañía se propone crecer de nuevo en este negocio y se plantea la venta de 15 millones de unidades para Marzo de 2016.

Sin duda, vuelve una gran compañía en la que fue una de las primeras en presentar teléfonos móviles. Desde aquí queríamos desearles buena suerte. Esperamos ver muy pronto grandes avances por su parte.

Dejar un comentario