Panasonic presenta un SmartPhone acuático

Publicado en: Android, Panasonic, SO | 0

¿Quién no ha perdido su teléfono porqué se le ha caído al baño?¿Quién no ha tenido un accidente con su teléfono en la playa, con los niños? Ahora, Panasonic da una solución a ésto.

Todos hemos perdido, o conocemos a bastante gente que haya perdido su teléfono móvil en un accidente en el que el agua es, tristemente, la protagonista. Y todos conocemos la historia de que introduciendo el teléfono en un kilo de arroz, o secándolo con un secador de pelo, y muchas otras leyendas urbanas más. A veces, ese teléfono es recuperado (pocas veces lo es la batería, por eso) y otras veces tenemos que despedirnos de él. La empresa Panasonic presenta, para eso, un nuevo SmartPhone resistente al agua.

Así pues, el Panasonic Eluga se trata de un SmartPhone extremadamente ligero, pues solo pesa 103 gramos, con una pantalla enorme, de 4.3 pulgadas, cuenta con conectitividad NFC, con una cámara de 8 MPx. Cuenta, además, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Todas éstas características lo convierten en un buen SmartPhone de gama media pero, la diferenciación y la característica más importante es su resistencia al agua. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android 2.3 Gingerbread, pero a partir del verano llegará la actualización a IceCream Sandwich.

En lo que a resistencia al agua se refiere, podremos mojar tranquilamente el teléfono, ya que tiene un aguante de hasta media hora a un metro de profundidad debajo del agua. La verdad, se trata de una interesante innovación por parte de Panasonic que seguiremos con interés desde PlanetSmartPhone.

Dejar un comentario