One Today, una aplicación de Google para recoger donaciones benéficas

one_today_android

Google lanza One Today para Android, una app para buscar donantes y voluntarios para intentar cambiar el mundo mediante microdonaciones a proyectos humanitarios. En estos momentos, la aplicación solo llega a Estados Unidos como fase beta y solo se podrá probar mediante invitación. Pronto se prevé que este disponible en otros países, así como también en otros dispositivos como Blackberry, iPhone y Windows Phone.

Esta nueva iniciativa por parte de Google, consiste en donar un dólar al día al proyecto que se considere en ese momento como el más importante. Sin embargo, el pago no será efectivo al momento, si no que será añadido a nuestro perfil como un saldo que tenemos de la compañía. Este saldo, se podrá ir consultando para después hacer el pago de golpe con todas las donaciones que hayamos realizado.

Con One Today podremos compartir nuestras donaciones en las redes sociales para que de esta manera otros usuarios puedan verlas y se animen ha realizar nuevos micropagos. Para aquellos que quieran donar más de un dólar al día no podrán, pues Google ha marcado la cantidad de un dólar como la única opción posible ya que considera que con esto ya sería suficiente como para lograr cantidades considerables.

La app automáticamente se ira configurando a medida del usuario, ya que irán apareciendo nuevos proyectos recomendados según nuestras últimas donaciones.

Ya para acabar, informamos que Google donará íntegramente las donaciones a las ONG menos el 1,9% que serán las comisiones de las tarjetas de crédito.

En fin, una nueva iniciativa de Google. Como siempre sorprendiéndonos!

La aplicación la podréis descargar de forma gratuita desde el Google Play.

Disfrutadla!

– One Today (Google Play)

Dejar un comentario